Retorno a la senda del triunfo del Gerovida Balonmano Arroyo

Nueva victoria de los arroyanos en esta jornada. /El Norte
Nueva victoria de los arroyanos en esta jornada. / El Norte

Esta semana reciben en el Antonio Garnacho al actual líder, SAFA Madrid

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Gerovida BM Arroyo logró un agónico triunfo en Leganés 27-28. El equipo de Delgado Ávila estuvo por delante durante todo el encuentro. En la primera parte impuso su juego desde el primer minuto alternando defensas 6-0 y 5-1 que propiciaron rápidos contrataques que culminaban José y Escudero. Mayo fortaleció a su equipo desde la portería ayudando a dominar el partido. Al finalizar los primeros 30 minutos el marcador reflejaba un 12-15 a favor del equipo arroyano.

La segunda parte transcurrió por parecidos cauces. Lolo movía con gran acierto el ataque del Gerovida y Roger Grossi culminaba las asistencias. El pivote del Gerovida terminó como máximo goleador de su equipo con 6 goles.

En los últimos minutos el Jesmón Leganés intentó la remontada llegando a tener un 7 metros a favor a falta de 10 segundos para empatar que Alfonso Mayo atajó de forma magistral.

El Gerovida después de esta victoria recibirá el próximo sábado a las 20:00 al actual líder de la competición el SAFA de Madrid en el polideportivo Antonio Garnacho de La Flecha.

 

Fotos

Vídeos