Retorno económico para Arroyo

Presentación del Challenger de pádel de Arroyo. /Jota de la Fuente
Presentación del Challenger de pádel de Arroyo. / Jota de la Fuente

La llegada del Challenger de World Padel Tour a Arroyo generará 300.000 euros de ingresos

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La llegada del Challenger de World Padel Tour a Arroyo de la Encomienda representa un paso más en la decidida apuesta del Ayuntamiento de la localidad vallisoletana por el deporte y los eventos de interés nacional e internacional que aporten retorno económico al municipio. Además del notable aliciente deportivo que tiene el torneo, la repercusión pecuniaria también será importante para el tejido socioeconómico de Arroyo, ya que la organización estima que alrededor del 25% de los asistentes será de fuera del territorio vallisoletano, lo que generará un retorno esperado de más de 300.000 euros.

El circuito Challenger siempre apuesta por espacios singulares y la plaza de toros de Arroyo reúne todos los requisitos para que el evento sea un éxito. Tal y como explicó el alcalde de la localidad, José Manuel Barrio, durante la presentación oficial del torneo, «contar con una cita de esta magnitud es fruto del trabajo que viene realizando el Ayuntamiento para que nuestros vecinos puedan disfrutar de los mejores eventos a nivel mundial. Vamos a disfrutar de los mejores jugadores del planeta y es un orgullo que Arroyo pueda ser una de las ciudades en el mundo que acoja un torneo de estas características».

Autoridades de Arroyo, organizadores y directivos en la presentación del Challenger de pádel de Arroyo.
Autoridades de Arroyo, organizadores y directivos en la presentación del Challenger de pádel de Arroyo. / Jota de la Fuente

En consonancia con los beneficios que aportará el torneo a los vecinos de Arroyo, todos los empadronados pueden comprar abonos y entradas con un importante descuento. Por 20 euros, las personas cuyo padrón esté marcado en Arroyo de la Encomienda podrán presenciar en directo todos los partidos de la pista central, a partir del jueves, 15 de noviembre.

Antes de aterrizar en la plaza de toros, el Arroyo de la Encomienda Challenger hará escala en el club Padel D10z, que será el escenario de las rondas previas y los dieciseisavos masculinos, entre el lunes, 12 y el miércoles, 14 de noviembre. Las chicas, sin embargo, estarán presentes en el club hasta la matinal del viernes 16, fecha marcada para la celebración de dos cuartos de final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos