Relevo en laa presidencia del Gerovida Balonmano Arroyo

El nuevo presidente del club arroyoano. /Jota de la Fuente
El nuevo presidente del club arroyoano. / Jota de la Fuente

El astorgano Alfonso Fernández Abella sustituye a Andrés Miguel Fernández

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Una de las principales novedades en la presente temporada es el cambio en la presidencia del club. Andrés Miguel Fernández tomó la decisión de no seguir al frente del club y la persona que se hizo cargo de ocupar ese puesto ha sido Alfonso Fernández Abella (Astorga, 1964).

Alfonso Fernández es un abogado residente en la ciudad de Valladolid. Se unió al equipo directivo del Gerovida BM Arroyo con el ánimo de continuar con la labor de desarrollar y hacer crecer el club. Actualmente sigue practicando el balonmano dentro del club en la liga provincial de Valladolid y asimismo, en torneos de veteranos, nacionales e internacionales, con los equipos de La Salle y Balonmano 76 desde hace 5 años.

Alfonso Fernández sigue en activo como veterano.
Alfonso Fernández sigue en activo como veterano. / Jota de la Fuente

Se inició en la práctica del balonmano a los 11 años en el Colegio San José, ocupando la posición de central, donde recorrió todas las categorías hasta que con 18 años se incorpora al equipo federado provincial de La Salle y, posteriormente, ficha con el equipo de 2ª división del Lourdes-Omnia motor, jugando también la liga universitaria con el equipo de la Facultad de Derecho de Valladolid.

Se trata de una persona ligada al mundo del balonmano con un talante integrador y conocedor de nuestro deporte a diferentes niveles.