Dos Reinas y un Galán

Sara, David y Analí. /Jota de la Fuente
Sara, David y Analí. / Jota de la Fuente

Sara, Analí y David serán proclamadas los más guapos de La Flecha instantes antes del pregón

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La Flecha tiene muchas peculiaridades, y también es especial en la proclamación de sus bellezas. Si el año pasado hubo cuatro reinas, este año habrá dos reinas y un galán. Hace dos años hubo reina, rey y damas. En La Flecha se les elige a demanda y depende de la cosecha de guapos, de su valentía para presentarse al reconocimiento y de la generación. De entre los requisitos para resultar elegido, en primer lugar, deben mostrar su intención y presentarse, tienen que ser nacidos, al menos en 1999, es decir, cumplir los 18 años en el presente 2017, y estar dispuestos a representar a la juventud y darlo todo en las fiestas que hoy comienzan.

Sara Villanueva, Analí Velázquez y David Ramos serán las reinas y el galán de las fiestas de San Antonio 2.017 de La Flecha. Los tres son amigos y se conocen desde hace años. Todos residen en La Flecha. Sara y Analí pertenecen a la peña Dream Team, y su caseta está en la zona del aparcamiento al final de la calle Carromajada. Allí invitan a pasar a los vecinos y amigos. David, por su parte, pertenece a la peña El Descalabro.

Sara Villanueva está terminando el grado medio en gestión administrativa en el Gregorio Fernández, mientras que Analí Velázquez deberá compaginar las fiestas con el estudio de cara a los exámenes finales de cuarto de la ESO en el colegio San Agustín, que comenzarán dos días después del último día de fiestas de este año. David ha cursado este año segundo de bachillerato.

Para Sara «lo mejor de las fiestas son los encierros», para David «las discomovidas y el desfile de peñas», mientras que Analí disfruta «estando con mis amigos y en los conciertos, con la música».

Fotos

Vídeos