Regresa El Mercado de Arroyo tras la Navidad

Familias al completo disfrutan cada domingo que se celebra El Mercado de Arroyo. /Jota de la Fuente
Familias al completo disfrutan cada domingo que se celebra El Mercado de Arroyo. / Jota de la Fuente

Entre las 11:00 y las 20:00 horas ininterrumpidamente, en la Plaza de toros cubierta y multifuncional de La Flecha

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Mercado de Arroyo vuelve mañana domingo en una nueva etapa y temporada a la plaza de toros cubierta y multifuncional de La Flecha con 40 expositores y una variada y atractiva oferta comercial. El Mercado de Arroyo retoma la actividad tras el descanso navideño, siempre en domingo, desde ahora y hasta el próximo verano, con siete ediciones hasta llegar a julio. El horario será el habitual, con apertura a las 11:00 horas, con cierre a las 20:00 horas, de manera ininterrumpida, sin que cierre a mediodía.

Para la edición de mañana la organización ha dispuesto la actuación del dúo vallisoletano Dos de Picas, que estuvo en noviembre pasado en el evento con gran éxito de público. Realizarán dos pases, a las 13:00 y 18:00 horas, con versiones pop y rock desde los años 80 hasta la actualidad, tanto de grupos españoles como extranjeros.

Para mañana se espera mucho frío en Valladolid, con bajas temperaturas y riesgo de precipitaciones, que podrían ser de nieve. La climatología no interfiere ni es inconveniente para la celebración del Mercado de Arroyo, en un espacio cerrado y cubierto, con calefacción, confort y agradable temperatura durante todo el día.

El visitante dispondrá de productos de lo más variado, como los ya tradicionales de las anteriores ediciones del Mercado de Arroyo, ropa vintage, artículos de coleccionista, antigüedades, bisutería, perfumería, libros, etc. En esta edición destacan varios puestos de gastronomía, con conservas, bebidas, embutidos, panadería y repostería, quesos variados, licores y productos que vienen gustando repetidamente a la clientela de El Mercado de Arroyo por su calidad, pudiendo probar y catar antes de comprar.

Durante todo el día habrá hinchables totalmente gratuitos, habrá zona de juegos y talleres infantiles. De la misma manera, durante toda la jornada habrá servicio de bar y cafetería con cómoda terraza para el descanso, comer o simplemente tomar un vermú o un refrigerio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos