El PP reelige a José Antonio Otero presidente de la Junta Local de Arroyo

Miembros natos y electos de la Junta Local del PP de Arroyo. /Jota de la Fuente
Miembros natos y electos de la Junta Local del PP de Arroyo. / Jota de la Fuente

La agrupación celebró la asamblea de renovación en el municipio para los próximos cinco años

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El secretario del Partido Popular de Valladolid, Luis Miguel González Gago, acompañado por representantes del partido a nivel provincial, como Conrado Íscar, Carlos Fernández, y David Frontela asistieron a la reunión en la que José Antonio Otero fue reelegido presidente de la junta local por unanimidad.

El Partido Popular de Valladolid ha renovado más de la mitad de las 41 juntas locales con las que cuenta en la provincia de Valladolid. El proceso se enmarca dentro del proceso de renovación de los órganos directivos del Partido Popular en todos los ámbitos territoriales y que comenzó el pasado mes de febrero con la relección de Mariano Rajoy como presidente del PP nacional. El PPCyl renovó sus cargos con la elección de Alfonso Fernández Mañueco como nuevo presidente el pasado mes de abril y Jesús Julio Carnero, por su parte, resultó elegido presidente del Partido Popular de Valladolid en el XII congreso provincial celebrado en el mes de junio.

El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, se comprometió en el Congreso Provincial de la formación a dar un impulso a las Juntas Locales comenzando por la renovación de las mismas dentro de este mismo año. La cercanía de estas estructuras territoriales con los problemas de los ciudadanos y las aportaciones directas a las mismas de afiliados y simpatizantes son esenciales para mejorar la acción de servicio público que el Partido Popular tiene como enseña.

Luis Miguel González Gago pidió a los afiliados de Arroyo que sean «proactivos en su presencia en la calle para mejorar y crecer como partido pensando siempre en mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio».

Por su parte el nuevo presidente y actual portavoz municipal, José Antonio Otero, agradeció a los afiliados «el apoyo unánime para los tiempos que están por venir y las decisiones a adoptar», incidiendo en la «unidad que reina actualmente en nuestra junta local, aspecto muy importante para tomar decisiones con criterio, todos remando con el mismo rumbo y objetivo, que no es otro que seguir consiguiendo el bienestar de los arroyanos y que vivir aquí siga siendo un privilegio».

La lista de miembros de la junta local de Arroyo, muy potente y con nombres destacados de la política provincial y regional, está compuesta por Rubén González como secretario, mientras que los vocales son Agustín Mauro Corral, Joana Manso, Faustino Ruiz, Rubén Sanz, Juan Carlos Medina, Cristina García, Raúl Torres, Isabel Montalvillo, y Ana Samaniego. Como miembros natos figuran Raúl de la Hoz, Carmen Illana, María Ángeles Cantalapiedra, Lucía Heras, y Jesús Domínguez.

Fotos

Vídeos