Las redes sociales y nuevos instrumentos de comunicación a análisis en Arroyo

El Edificio Multiusos acogerá la jornada de la APDV. /Jota de la Fuente
El Edificio Multiusos acogerá la jornada de la APDV. / Jota de la Fuente

La segunda de las jornadas coordinada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid APDV se celebrará este viernes en el Edificio de Usos Múltiples de La Vega en Arroyo de la Encomienda

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

No hay ninguna duda de la importancia de comunicar actualmente. Tampoco de que el periodismo ha sufrido una evolución importante con la llegada de las redes sociales; las nuevas iniciativas en este sector, y los resultados, utilizando medios al alcance de las manos de muchos de nosotros, son realmente espectaculares.

Con este fin, la APDV, Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, en colaboración con el Colegio de Licenciados en Educación Física y Deporte COLEF de C y L, la Asociación de Federaciones de C y L, la Asociación de Gestores deportivos de C y L, y la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes llevará a cabo dentro del Programa de Formación y Actualización Deportiva de 2018 que organiza la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, una interesante jornada dirigida a deportistas, clubes, federaciones, responsables de comunicación de entidades deportivas, periodistas deportivos, estudiantes, organizadores de eventos deportivos y todo aquel público interesado en el deporte y su difusión y en la comunicación actual.

La jornada, compuesta por tres ponencias en formato taller, se llevará a cabo el viernes 4 de mayo desde las 15:30 y hasta las 21:00 horas en el Auditorio del edificio Multiusos de La Vega, en Arroyo de la Encomienda, Ayuntamiento que también colabora de forma activa en la impartición de la misma.

«¿Cómo sacar rendimiento a las redes sociales dentro del mundo del deporte?», del periodista José Colodrón, «El periodismo móvil es presente. ¿Cómo utilizar el móvil para elaborar una noticia?, de Ana López Jiménez, o «#Hispanos y #Guerreras», del Director de Comunicación de la Real Federación Española de Balonmano, José Javier Fernández Fuerte, son las tres ponencias previstas en formato teórico/práctico.

La jornada tiene una carga lectiva de 5 horas y media y la Junta de Castilla y León emitirá un certificado de asistencia a aquellas personas que acudan a un mínimo del 80% de las horas lectivas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos