Primera victoria del Gerovida

Lanzamiento a puerta de uno de los jugadores del Gerovida Balonmano Arroyo. /Jota de la Fuente
Lanzamiento a puerta de uno de los jugadores del Gerovida Balonmano Arroyo. / Jota de la Fuente

El Gerovida BM Arroyo 2018 - 2019 disputó el primer encuentro de la temporada ante otro club vallisoletano, el CDBM Delicias

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El equipo de José Ángel Delgado Ávila se estrenó con triunfo en el primer partido de la temporada en su feudo ante un equipo recién ascendido. Los de Arroyo lucharon durante todo el encuentro y mantuvo la calma en los momentos más críticos del partido.

EL Gerovida BM Arroyo comenzó la liga ganando aunque no fue su partido más brillante, lograron imponerse al CDBM Delicias con un 29-28.

José Ángel Delgado Ávila dio minutos a todos sus jugadores como nos viene teniendo acostumbrando desde pretemporada.

El ritmo frenético del encuentro se vio desdibujado por una nefasta actuación arbitral. La nota negativa del encuentro fue la aparatosa lesión que sufrió Adrián Prada al recibir un durísimo golpe en el rostro.

El jugador sufrió una fractura con desplazamiento del tabique nasal por lo que tuvo que ser intervenido en la noche de ayer.

Sobresalió la primera línea en general, con mucha rotación, en lo individual destacaron varios jugadores: Simón García y Jose Manuel Rodríguez Tamayo, autores de 6 goles.

Aunque si tenemos que destacar a un jugador ese es Juan Carlos Cabada que con sus paradas fue el jugador más decisivo del encuentro.

Ávila no pudo contar con Alejandro Grañeras y Arturo Barcenilla por lesión pero a pesar de ello las bajas se suplieron con mucho trabajo y con la participación de todos sus compañeros.

El Gerovida BM Arroyo tuvo que defender los últimos segundos del encuentro y logró la victoria por la mínima.

 

Fotos

Vídeos