Positivo por alcoholemia en Arroyo tras chocar con un coche y unos contenedores soterrados

Estado del vehículo siniestrado tras impactar contra un árbol y un contenedor soterrado. /Jota de la Fuente
Estado del vehículo siniestrado tras impactar contra un árbol y un contenedor soterrado. / Jota de la Fuente

La prueba realizada por la Policía Local del municipio arrojó una tasa de 0,68

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La Policía Local de Arroyo de la Encomienda instruyó diligencias al juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial el pasado fin de semana. Un conductor de un turismo sufrió un accidente de circulación, invadiendo el carril contrario por el que circulaba otro vehículo, y colisionando con éste y con unos contenedores soterrados que se encontraban instalados en la acera.

El conductor del vehículo responsable del accidente presentaba síntomas de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que los agentes de policía decidieron realizar la correspondiente prueba de detección de alcohol, arrojando una tasa de 0.68mg/l de aire espirado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, día 9 del presente mes a las 11:15 horas, en la Calle Bartolomé de las Casas, situada en la urbanización La Vega. No se han tenido que lamentar daños personales. No obstante, existen daños materiales de importancia en el mobiliario urbano y en el vehículo contra el que impactó el turismo conducido por el vecino que dio positivo en el control de alcoholemia.

Fotos

Vídeos