La Policía Local de Arroyo logra interceptar a un conductor con evidentes signos de embriaguez

La Policía Local de Arroyo intercepta a la furgoneta en la A-62./J. DE LA FUENTE
La Policía Local de Arroyo intercepta a la furgoneta en la A-62. / J. DE LA FUENTE

La furgoneta fue localizada tras el aviso de varios testigos cuando se disponía a incorporarse a la A-62 dirección Tordesillas desde La Flecha

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Dos patrullas de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda tuvieron que intervenir en la mañana de este martes para localizar y detener a un conductor que presentaba signos evidentes de embriaguez.

La oficina central de la comisaría arroyana recibió varias llamadas telefónicas alertando la presencia de una furgoneta cuyo conductor parecía encontrarse conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Varias patrullas de Policía Local de Arroyo interceptaron el vehículo incorporándose a la autovía A-62 dirección Tordesillas desde el núcleo de La Flecha.

Una vez detenido el vehículo se comprobó que el conductor se encontraba bastante afectado por el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil de tráfico al ser la autovía competencia de la agrupación.

Finalmente el conductor se negó a someterse a las pruebas pertinentes, por lo que se instruyeron diligencias por parte de la agrupación por dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por negativa a someterse a las pruebas reglamentarias.  

Afortunadamente hay que destacar que no se produjeron daños materiales ni personales de importancia gracias a la rápida intervención de los agentes al interceptar el vehículo a tiempo.

Se trata del segundo suceso consecutivo en el activo inicio de semana para los agentes de la Policía Local de Arroyo, tras tener que auxiliar a un motorista que resultó herido tras ser embestido por un turismo en el parking del centro comercial RÍO Shopping que era conducido por un niño de 14 años en la mañana del pasado lunes.