La Policía Local de Arroyo atiende simultáneamente dos accidentes de tráfico

Atención al motorista herido. /Jota de la Fuente
Atención al motorista herido. / Jota de la Fuente

Presuntamente ambas han sucedido como consecuencia de la lluvia sobre el asfalto

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La jornada de ayer resultó muy activa para las patrullas de agentes de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda. Dos sucesos acaecidos simultáneamente hicieron doblar esfuerzos y presencia para colaborar con los accidentados y regular el tráfico.

El primero de ellos ha ocurrido en la avenida Aranzana, en la rotonda con la calle Ramón y Cajal en la que, como consecuencia de la lluvia, un motorista perdió el control de su vehículo quedando tendido en el suelo con lesiones de carácter leve en primera asistencia. Los agentes acudieron al lugar hasta la llegada de los servicios sanitarios, los cuales han trasladado al conductor al Hospital Río Hortega para una asistencia y atención más exhaustivas. La Policía Local de Arroyo ha instruido el correspondiente parte de accidente.

Vehículo accidentado que había saltado el quitamiedos de la carretera de Ciguñuela que une Arroyo con Sotoverde.
Vehículo accidentado que había saltado el quitamiedos de la carretera de Ciguñuela que une Arroyo con Sotoverde. / Jota de la Fuente

El segundo percance se ha producido en el acceso de la A-62 hacia la Carretera de Ciguñuela, cuando el conductor de un vehículo ha perdido el control de éste y se ha salido de la vía, llegando incluso a saltar por encima de la vía y del quitamiedos (unos 6 metros de distancia en el aire) debido a un rebaje que se encontraba en el borde de la carretera.

Al tratarse de una competencia de Guardia Civil la atención en las vías interurbanas, se les ha dado traslado de los hechos y realizan el correspondiente parte. En este último accidente destacar que solo han ido daños materiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos