Peppa Pig junto a Ben y Holly estarán en Navidad en Arroyo

Peppa Pig con las autoridades de Arroyo y los organizadores del evento. /Jota de la Fuente
Peppa Pig con las autoridades de Arroyo y los organizadores del evento. / Jota de la Fuente

La víspera de Nochebuena en la plaza de toros cubierta de La Flecha

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Peppa Pig junto con Ben y Holly estarán próximamente en Arroyo de la Encomienda, en la confortable y calefactada plaza de toros cubierta de La Flecha. El evento contará con una puesta en escena muy espectacular con más de una decena de personajes oficiales y con una luz y sonido que hará las delicias de los más pequeños. Será en vísperas de Nochebuena, el día 23 de diciembre a las 17:30 horas.

Peppa Pig es una serie de animación producida por Entertaiment One donde la protagonista es un cerdita que vive con su hermano George y sus padres: Mama Pig y Papa Pig. Lo que más le gusta a Peppa es saltar en los charcos de barro con sus amigos.

Su capacidad para combinar aprendizaje y diversión y mostrar con naturalidad los diferentes aspectos de la realidad de un niño logra su éxito. Aparece como un personaje infantil que aporta a las producciones infantiles con su presencia, un valor emocional e intangible que transforma en éxito la actividad, provocando la interactividad de los niños y generando un ambiente muy divertido y espectacular para los niños. Posee las cualidades básicas para educar y entretener a la vez.

El secreto de su éxito es la sencillez, tanto visual (los dibujos, de colores planos y en dos dimensiones, pueden ser seguidos con facilidad incluso por bebés) como a nivel de guion: frases cortas, que reiteran conceptos y subrayan las palabras más importantes.

Estuvieron presentes en la presentación del evento el alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, Isabel mansilla, concejal de Cultura de Arroyo, Rafael Vázquez productor de Creativos Educativos y Nacho de la Viuda de Con Mucho Temple, organizador del evento en Arroyo.

El alcalde, José Manuel Barrio, y la concejala de Cultura, Isabel Mansilla, posaron con Peppa Pig.
El alcalde, José Manuel Barrio, y la concejala de Cultura, Isabel Mansilla, posaron con Peppa Pig. / Jota de la Fuente

Isabel Mansilla destacó que «habrá 500 entradas para empadronados a precio especial (12 euros grada y 15 euros en butaca preferente) mientras que para el resto de público serán de 15 y 20 euros, respectivamente». Jose Manuel Barrio agradeció «la apuesta por dar actividad a la plaza de toros y llevar en Navidad un espectáculo de primer nivel enfocado a los niños». Ha destacado la gran afluencia de niños en esas fechas en el pueblo por lo que confía en colgar el no hay billetes en el espectáculo.

Rafael Vázquez por su parte ha contado «que es la primera vez que llega a Valladolid la unión de Peppa Pig y Ben y Holly, dos marcas de televisión muy potentes por lo que confía en la gran aceptación del evento». Por último, Nacho de la Viuda, quiso destacar su «agradecimiento al ayuntamiento, su confianza y al productor la apuesta en traer el espectáculo a la Flecha. Este evento ha estado en otras capitales como Huesca o Burgos por lo que llevarlo a Arroyo demuestra la fuerza que hoy en día tiene el municipio», destacó.

Las entradas ya se pueden comprar en internet a través de nuestra web www.conmuchotemple.es y a partir del lunes en varios puntos de venta. Arroyo de la Encomienda (Casa de Cultura y Juguettos en RÍO Shopping) y en Valladolid (Tiendas Juguettos en Avenida Segovia, Paseo Zorrilla y Teresa Gil y en el Bar el Chiringuito en la C/ del Rastrojo 9 en Huerta del Rey).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos