RÍO Shopping ofrece una sesión de cine para madres y padres con bebés

  • Sesión Teta da la oportunidad de ver una película de estreno acompañados por sus bebés lactantes

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

RÍO Shopping estrena este martes una sesión de cine diferente: Sesión Teta, que da la oportunidad a madres y padres recientes de ver una película de estreno en la gran pantalla acompañados por sus bebés lactantes.

Esta iniciativa nacional a la que se suma el centro comercial más grande de Castilla y León y uno de los más grandes de España, busca promover la vida social y la calidad de vida de las madres y padres recientes, que no tendrán que dejar a sus hijos al cuidado de terceros para disfrutar de una película de estreno en el cine. Para ello OCINE, las salas de cine de RÍO Shopping, aclimatará la sala de esta sesión para la comodidad de sus especiales espectadores: luz baja continua que permita tener más visibilidad que en las salas habituales, 22ºC de temperatura y un máximo de 65 decibelios de volumen, con lo que todos podrán disfrutar de la experiencia.

Estas sesiones especiales tendrán lugar el primer martes de cada mes a las 17:30 horas, los bebés de menos de 1 año accederán gratuitamente y para los mayores, la entrada tendrá un precio reducido de 6 euros y estarán abiertas a todos los públicos. La programación de estas sesiones no está dedicada al público infantil, ya que se trata de ofrecer una opción de ocio a las madres y padres recientes, para que puedan seguir disfrutando de su vida social junto a sus hijos. La Sesión Teta de OCINE RÍO Shopping se estrena mañana martes 6 de junio con la comedia italiana ‘Un italiano en Noruega’.

«Nos encanta esta iniciativa que permite que madres y padres recién estrenados puedan seguir disfrutando de su tiempo de ocio sin renunciar a planes típicamente de adultos o a tener que hacerlo sin sus bebés. Nuestro objetivo cada día es ofrecer experiencias de ocio para todos los miembros de la familia, y sin duda, esta nueva actividad que iniciamos, es otro gran paso», ha comentado al respecto Sara Valladolid, directora de marketing de RÍO Shopping.

La Sesión Teta, comenzó en Madrid hace algo más de dos años y fue promovida por una matrona jubilada a la que le preocupaba el aislamiento que pueden sufrir las madres recientes en ese momento de su vida. Salas de Barcelona, Murcia, Mallorca, Salamanca, Valencia, Toledo, Alicante y ahora también las salas de OCINE de RÍO Shopping forman parte de esta iniciativa. Un total de 25 cines en España, que se han propuesto hacer posible que las madres y padres recientes puedan salir de casa, seguir socializando y creando lazos con otras personas en su misma situación mientras comparten ese tiempo de ocio con sus bebés.