Plazo de inscripciones de la Escuela Municipal de Danza para el curso 17/18

  • En el Multiusos de La Vega

Las personas interesadas en apuntarse para el próximo curso deben hacerlo en el edificio Multiusos de La Vega, Avda. Colón nº80.

Del 25 al 31 de mayo para antiguos alumnos de la escuela. Los días 30 y 31 de mayo para nuevos alumnos.

El horario de inscripciones será: lunes, martes y viernes de 17:30 a 19:30 horas, miércoles y jueves de 18:30 a 20:30 horas.

Desde los 4 años de edad (nacidos 2013) se puede hacer danza en la escuela habiendo numerosos grupos y horarios: Iniciación a la danza I y II en la que se aprende lo más elemental, Básico de danza I y II en la que se introduce el baile con zapato y castañuelas combinado con ballet, 1º, 2º, 3º y 4º de danza en la que se realiza una danza más depurada. También hay para adultos Clásico, Sevillanas y Flamenco en horario de mañana y de tarde con grupos que van desde un nivel de iniciación a avanzado.

Otras actividades que ofrece la asociación Danzaria son Danzas Fama infantil y juvenil que tienen una gran aceptación y este año habrá Danza moderna para adultos como novedad, además de Danza oriental árabe y Bailes de salón.

Los impresos de solicitud estarán disponibles en la escuela y en la web del ayuntamiento. Al formalizar la inscripción se abonará el importe de la matrícula.

Para más información pueden contactar: 667263915 - 697690256 - danzaria@hotmail.es