El Gerovida Balonmano Arroyo despide la temporada en casa con derrota

  • Finaliza como decimoprimer clasificado, lejos de las expectativas, acusando las lesiones

El Gerovida Bm. Arroyo disputó en el polideportivo Antonio Garnacho de La Flecha el último partido de la temporada 2016-2017. El encuentro fue contra el Bm. Pinto y hubo una gran afluencia de público.

Desgraciadamente el equipo no consiguió la victoria ante el equipo madrileño y finaliza la competición en el puesto decimoprimero.

El equipo de Eduardo Izquierdo inició muy bien el partido, con ventajas de 2-3 goles gracias a la gran actuación de Mayo en portería. La primera parte finalizó 10-8 dejando buenas sensaciones y jugando minutos todos los jugadores del equipo.

La segunda parte cambió y el Gerovida Bm. Arroyo no encontraba portería. El Bm. Pinto consiguió muchos goles fáciles de contrataque que le permitieron distanciarse en el marcador. El equipo estuvo descentrado muchos minutos y cuando encontró su ritmo de juego era demasiado tarde para remontar y el partido finalizó con el resultado de 22-25.

El máximo goleador del partido fue el pinteño Óscar Arroyo con ocho goles y el máximo goleador del Gerovida Bm. Arroyo fue Roger Grossi con cinco anotaciones.

Las miras del equipo eran más altas a comienzo de temporada, pero las lesiones han lastrado al equipo de Arroyo de la Encomienda durante todo el año. La directiva ya está trabajando de cara a la temporada que viene y habrá noticias sobre nuevas incorporaciones en las próximas semanas.