Cuatro podios de los patinadores arroyanos en los campeonatos de Castilla y León

Patinadoras de Arroyo en podio.
Patinadoras de Arroyo en podio. / Jota de la Fuente
  • Diana Piñuela y Paula Monllor se alzaron con sendas medallas de oro con altas puntuaciones del jurado

Los fines de semana del 29 y 30 de abril y 6 y 7 de mayo se celebraron los campeonatos de Castilla y León de la modalidad de Solo Danza y de Libre en Zaratán, así como el de Renedo de Esgueva, organizados, respectivamente, por los clubes de patinajes de cada municipio, Club Patín Artiolid Zaratán y Club Patín Renedo.

Podio de las pruebas.

Podio de las pruebas. / Jota de la Fuente

En categoría benjamín Solo Danza la patinadora arroyana Diana Piñuela se proclamó campeona de Castilla y León. En infantil Solo Danza resultaron cuarta y quinta clasificadas las arroyanas Mireya González y Carla Gómez y octava la patinadora de Zaratán Carla Villar. En juvenil femenino fue subcampeona de Castilla y León, y participará en el nacional Clara Álvarez, de Zaratán.

Arroyo cuenta con la campeona benjamín y junior de Castilla y León y los subcampeones infantil femenino y masculino. Diana Piñuela se alzaba al primer escalón en la categoría benjamín con las puntuaciones más altas de todo el campeonato. En infantil, Mireya González con notas también altas consiguió el subcampeonato y su compañera Patricia Velasco, clasificada. En infantil masculino fue subcampeón de Castilla y León Leo Piñuela y en junior, campeona de Castilla y León Paula Monllor. En la categoría promesas a danza Paula Gangoso fue campeona.