Borrar
Equipo de BTT del Club Ciclista Arroyo.
Éxitos del Club Ciclista Arroyo en Salamanca y en Burgos

Éxitos del Club Ciclista Arroyo en Salamanca y en Burgos

Cuatro títulos en el campeonato de Castilla y León BTT y tres campeones en la XII Copa Castilla y León BTT

Jota De la Fuente

Jueves, 4 de mayo 2017, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CAMPEONATO CASTILLA Y LEÓN BTT

El pasado domingo se celebró a las 11:00 horas en Salamanca el Campeonato de Castilla y León BTT, organizado por Promesal CDC, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y varias firmas comerciales. El Regato del Zurguén, un Parque público situado en la margen de la desembocadura del Arroyo del Zurguén, a las afueras de la capital salmantina, en el Barrio del Arrabal, fue el escenario perfecto para este tipo de prueba

El Club Ciclista Arroyo, Equipo Ángel Guerra, consiguió cuatro títulos en el campeonato Castilla y León BTT, proclamándose vencedores Hugo Muñoz, Sara Méndez, Sergio Romeo e Iván Romeo. Estela Domínguez fue subcampeona en la Categoría Infantil féminas.

«Es un orgullo para el equipo haber conseguido estos títulos, comenta el director Juan Carlos Domínguez, pues es fruto de la ilusión, buen trabajo y ambiente que se respira entre todos los integrantes».

FINAL XII COPA CASTILLA Y LEÓN BTT

El pasado sábado a las 16:30 horas se celebró en la localidad burgalesa de Albillos el II Trofeo BTT Ayuntamiento de Albillos, última prueba puntuable para la XII Copa Castilla y León BTT Escuelas, organizada por el Club CCB Bikextrem con la colaboración del Ayuntamiento que da nombre a la prueba y varias firmas comerciales.

La XII Copa Castilla y León BTT Escuelas se compone de ocho pruebas puntuables, por lo que los líderes y campeones de la XII Copa Castilla y León BTT Escuelas 2017 resultaron Jorge Martínez, Alba García, Sergio Romeo, Lara García, Iván Romeo y Estela Domínguez.

El Equipo Ángel Guerra /C. C. Arroyo ha obtenido muy buenos resultados ya que tres de los seis campeones de la Copa han conquistado el pódium.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios