Orden del día del Pleno Municipal de abril

  • Aplazado al próximo miércoles, día 3 de mayo

El Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, ha dictado la siguiente Resolución que transcrita literalmente es como sigue:

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA Nº 2017/1159.- En Arroyo de la Encomienda, a jueves, 20 de abril de 2017

VISTOS los asuntos a resolver por el Pleno de la Corporación propuestos por el Sr. Secretario y demás que esta Alcaldía ha estimado oportunos; y oída la Junta de Portavoces el día 19 de abril de 2017;

En base a las atribuciones que me confiere la Legislación Local, convoco a los Sres. Concejales a sesión ordinaria a celebrar por el Pleno de la Corporación, el próximo miércoles día 26 de abril de 2017, a las 17.00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Aprobación, en su caso, del borrador del acta de la sesión anterior.

2.- Toma de posesión de nuevo Concejal.

3.- Nombramiento de representante en la Mancomunidad Torozos.

4.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Actuación de las Peñas del Municipio de Arroyo de la Encomienda.

5.- Aprobación de la adjudicación directa a la Mancomunidad Torozos de Concesión de uso privativo del inmueble: Solar Avda. Príncipe de Asturias nº 2.

6.- Aprobación del ejercicio de acciones civiles y penales contra Expromar S.L

7.- Aprobación del Plan Operativo de Recursos Humanos del Ayuntamiento 2017.

8.- Dación de cuenta del Plan Presupuestario 2018-2020.

- Dación de Cuenta de Resoluciones de la Alcaldía.

- Mociones y propuestas:

Moción del Grupo Municipal Socialista_ Instando a la publicación anual de relación de las actividades de publicidad y comunicación institucional realizadas por el Ayuntamiento y por la Empresa Pública EMUVA.

- Ruegos y Preguntas.

Notifíquese por la Secretaría en forma legal.