El puente que une Arroyo con Sotoverde y Ciguñuela sufrirá cortes de tráfico

Puente sobre la A-62 que une Arroyo núcleo con Ciguñuela y Sotoverde.
Puente sobre la A-62 que une Arroyo núcleo con Ciguñuela y Sotoverde. / Jota de la Fuente
  • Durante todo el viernes y desde el próximo martes durante, al menos, seis días.

El avance de los trabajos en las obras de ampliación y peatonalización del puente sobre la autovía A-62, en el enlace 130, que une los núcleos de Arroyo con Ciguñuela y la urbanización Sotoverde sufrirá cortes de tráfico desde mañana mismo.

En relación con la marcha de los trabajos en el paso superior del enlace 130 de la A-62 (conexión entre la calle Cárcava y la Carretera de Ciguñuela), están previstos los siguientes cortes para los próximos días. El viernes 21, a partir de las 08:00 horas se volverá a cortar completamente el tráfico para realizar el hormigonado del zuncho del pretil. Está previsto que se vuelva a abrir al tráfico, con sentido único y en un único carril, como se encuentra en la actualidad y desde hace semanas, semaforizado, el mismo viernes, a partir de las 16:00 horas aproximadamente.

El martes 25 se volverá a cortar el tráfico, esta vez durante varios días, a partir de las 08:00 horas, para realizar las labores de desencofrado y preparar la impermeabilización de la losa. El tráfico sobre el puente se mantendrá cortado hasta que se haya instalado el pretil y extendido el aglomerado, lo que no sucederá hasta la primera semana de mayo, siendo la duración del corte al tráfico rodado superior a los seis días, al menos.