Los ganadores del I Concurso de Pinchos de Arroyo reciben las placas acreditativas

El Topín Fartón.
El Topín Fartón. / Jota de la Fuente
  • Los cuatro establecimientos premiados el pasado junio durante la feria de Día de las fiestas de San Antonio de Padua han recibido su reconocimiento

En las fiestas de San Antonio del año pasado se celebró el primer Concurso de Pinchos Arroyo de la Encomienda, coincidiendo con la feria gastronómica con motivo de los días festivos.

En esos días de fiestas se dieron a conocer los ganadores y se les entregó un diploma acreditativo de su premio, aunque ha sido esta semana cuando han recibido sus placas acreditativas de esta distinción. La entrega de las placas ha sido realizada por la concejala de Cultura, Isabel Mansilla, y la concejala de Economía, Mar Redondo.

Los premiados y que tendrán el honor de poder mostrar en sus establecimientos las placas acreditativas de tal distinción son el restaurante- sidrería El Topín Fartón, que recogió el primer premio por su ‘Cachopín’. En segundo lugar, resultó premiada La Tablería de La Flecha, y el tercer premio lo compartieron La Commissione y el Bar H2O.

E concurso de pinchos tendrá continuidad este año en las venideras fiestas patronales de La Flecha a mediados del mes de junio próximo, y los vecinos que pasen por la Feria de Día podrán degustar y elegir a sus ganadores del mismo modo que sucedió en la edición del año pasado