Borrar

Derrota del Gerovida frente a Sanse

Gerovida Bm Arroyo 27 - Binfit Bm. Sanse 32

Jota De la Fuente

Sábado, 8 de abril 2017, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De nuevo se topó con el amargo sabor de la derrota el equipo de Arroyo, que no da con la tecla de la victoria y vuelve a caer en su feudo, esta vez frente a un equipo muy correcto que va quinto en la clasificación y que realizó una muy buena segunda parte para a la postre llevarse los dos puntos del Polideportivo de La Flecha.

Comenzó muy bien el partido para los de Eduardo Izquierdo, con una defensa ajustada y un juego fluido que le permitieron coger las primeras ventajas en el marcador, obligando al equipo visitante a pedir su primer tiempo muerto cuando aún no se había cumplido el minuto 8 en el marcador.

No surtió mucho efecto dicho tiempo muerto ya que el Gerovida siguió desplegando un buen juego que le permitió alcanzar hasta 6 goles de ventaja (11-5) en el minuto 15.

Fue entonces cuando se juntaron varias exclusiones del equipo arroyano y una pequeña reacción del equipo de San Sebastian de los Reyes permitiendo bajar la diferencia a los tres goles que reflejaba el marcador en el descanso (14-11) y que se antojaba corta para los méritos realizados por los dos equipos.

Empezó muy bien el Gerovida la segunda parte poniéndose otra vez con 5 goles de ventaja (18-13), pero entonces llegaron los fantasmas y la pájara que últimamente le entra al equipo de Arroyo en algún momento del partido, el equipo visitante endureció mucho su defensa y endosó un parcial de 0-8 que dio la vuelta al marcador (18-21) y ponía muy cuesta arriba el partido para el equipo local.

Este aumento de la intensidad defensiva visitante fue permitida por el dúo arbitral, que dejó sin señalar varias exclusiones y varios siete metros bastante claros, permitiendo rápidas contras del equipo de Sanse ante las que poco pudo hacer el guardameta local.

Esta diferencia de 3 goles se mantuvo en el marcador hasta el final del partido, no logrando el Gerovida encontrar la manera de acortar la diferencia, a pesar de intentar diferentes defensas abiertas en busca de una remontada que esta vez no se pudo conseguir.

Destacar a Jose Angel Delgado Ávila, Andrés Miguel y Lolo como realizadores del equipo de Arroyo.

La próxima jornada el Gerovida visita la difícil cancha del Universidad de León Ademar, el Domingo 9 a las 12h.

Por parte del Gerovida Balonmano Arroyo anotaron en este encuentro: Raúl Álvarez, Javier Arriaga (3), César Carrascal (1), Sergio de Pablo (2), José Ángel Delgado Ávila (7), Ignacio González, Luis Martín, Alfonso Mayo, Andrés Miguel (6), Santiago Quintanilla (1), Rubén Real, José Manuel Rodríguez (5), César Sanz, Fernando Velasco, David Velasco, y Rubén Vicente (2).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios