Borrar
Equipo benjamín del C. B. La Flecha.
Victoria del invicto C. B. La Flecha benjamín ante el colegio El Pilar

Victoria del invicto C. B. La Flecha benjamín ante el colegio El Pilar

Los de Arroyo de la Encomienda aprovecharon el inicio del partido para obtener ventaja en el marcador

Jota De la Fuente

Martes, 21 de marzo 2017, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

C. B. La Flecha 46: Rodríguez (14), Palmero, Cernuda (12), Arroyo (4), Martín, Catalina (6), Pastor, Caballero (2), González (6), Bringas, Alonso, y Gutiérrez (2).

El Pilar C 20: Gago, Quintanilla, Álvarez (4), Crespo (2), Tola (2), Pezzi (4), Ruiz (2), Llorente (3), Palencia, y Jidhanre (3).

El equipo "B" del C.B. La Flecha salió vencedor frente al equipo "C" del C.B. Pilar en partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase del grupo B-1, en categoría benjamín masculino. Los de Arroyo de la Encomienda aprovecharon el inicio del partido para sacar ventaja al sentirse más cómodos que su rival por el hecho de jugar en su cancha habitual. El Pilar reaccionó muy bien en el segundo cuarto, colocándose sólo a dos puntos de desventaja al final del mismo. Pero en el tercero, el C.B. La Flecha respondió con otro parcial muy favorable que puso una distancia considerable entre ambos, y que ya no pudo ser superado, a pesar de las ganas que mostraron los jugadores del Pilar hasta el final del partido. De este modo el benjamín "B" del club arroyano, se mantiene invicto una jornada más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios