Trasladados al Río Hortega dos heridos en un accidente en Arroyo

Estado de la parte frontal del vehículo accidentado en Arroyo.
Estado de la parte frontal del vehículo accidentado en Arroyo. / Jota de la Fuente
  • Una furgoneta invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con un turismo, en el que viajaban las dos personas heridas

La Policía Local de Arroyo acudió esta tarde a socorrer a dos heridos como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la calle Cardenal Torquemada de Arroyo de la Encomienda. La colisión, entre dos vehículos, se ha producido a las 16:40 horas de la tarde cuando una furgoneta ha invadido el carril contrario colisionando frontalmente con otro vehículo que circulaba correctamente por la misma vía.

La furgoneta embistió al vehículo oscuro.

La furgoneta embistió al vehículo oscuro. / Jota de la Fuente

Como consecuencia de este accidente han resultado heridas leves dos personas que han sido trasladados al Hospital Río Hortega, ambas ocupantes del vehículo que circulaba correctamente, mientras que los ocupantes de la furgoneta causante del siniestro han salido ilesos, además de daños materiales de importancia en ambos vehículos.

Se ha realizado la prueba a los conductores y han arrojado una tasa de 0,0 mg/l de alcohol en aire espirado, debiéndose el accidente a un posible despiste del conductor de la furgoneta. Además, todos los ocupantes de ambos vehículos, llevaban el cinturón de seguridad correctamente abrochado por lo que se han minimizado los daños personales.

Al lugar del accidente han acudido una patrulla de Policía Local y una ambulancia de SACYL.