Borrar
Rafael Velasco interviene durante el último pleno municipal. Jota de la Fuente
Ciudadanos Arroyo valora «con satisfacción» la exigida regulación del bar del campo de fútbol

Ciudadanos Arroyo valora «con satisfacción» la exigida regulación del bar del campo de fútbol

El Portavoz de Cs, Rafael Velasco, ha recordado que su Grupo llevaba «meses insistiendo para corregir la situación»

Jota De la Fuente

Jueves, 16 de marzo 2017, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se resolvió el concurso de adjudicación de la explotación del bar de los campos de fútbol de la Vega. Desde Ciudadanos (Cs) de Arroyo «hemos insistido durante meses en que el equipo de Gobierno debía corregir lo que el Secretario Municipal ha definido como una situación de precario, jurídicamente hablando, lo cual, aplicado a un bien público, siempre nos ha parecido que podría tener cierta gravedad», ha explicado el Portavoz de Cs Arroyo de la Encomienda, Rafael Velasco.

Velasco ha señalado que, según las respuestas dadas a las preguntas realizadas en diversas comisiones y plenos por Ciudadanos, «el arrendamiento del bar del campo de fútbol fue otorgado hace años a cambio de que el arrendatario prestara una serie de servicios, sin pagar ninguna cuota». Con la instalación de los campos de césped artificial y la entrada de empresas de limpieza contratadas por el Ayuntamiento, «el arrendatario quedó eximido de las contraprestaciones a que el contrato le obligaba», de manera que continuaba disfrutando del bien «sin contraprestación ninguna», según explica el portavoz de la coalición naranja.

El Portavoz de Cs en el municipio ha recordado que el pasado mes de enero se publicó el concurso para la adjudicación de un nuevo contrato de arrendamiento, el cual ha sido resuelto este lunes. «Desde Ciudadanos de Arroyo de la Encomienda expresamos nuestra satisfacción por la regularización de la situación y deseamos toda la suerte al concesionario», ha concluido Velasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios