Borrar

Adjudicación de la licencia de uso del bar en la carpa que se instalará en el frontón del núcleo de Arroyo

Durante la celebración de las fiestas de San Juan

Jota De la Fuente

Jueves, 16 de marzo 2017, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mediante resolución de Alcaldía nº 2017/558, de 7 de marzo de 2017, se han aprobado las siguientes cláusulas para adjudicar la licencia de uso del bar a instalar en la Carpa de Fiestas de Arroyo, durante la celebración de las Fiestas Patronales de San Juan ante portam latinam 2017:

CLÁUSULAS

Primera.- Es objeto de la presente subasta la adjudicación de la licencia de uso del bar, situado en la Carpa que se instalará en el frontón del núcleo de Arroyo, durante la celebración de las Fiestas de San Juan ante portam latinam.

Segunda.- El tiempo del arrendamiento será el de la duración de las propias verbenas populares y actuaciones musicales, a realizar en la carpa, según el programa de las fiestas patronales de San Juan ante portam latinam.

Tercera.- El precio de licitación será de 200 euros al alza, adjudicándose el arrendamiento al mejor postor. Dicho precio será abonado por el adjudicatario a este Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, antes de la instalación del bar

Cuarta.- Documentación a presentar junto al pago de la subasta (por el mejor postor):

Certificado de estar dado de alta en el IAE emitido por la Delegación de Hacienda. En el epígrafe deberán constar su alta de empresario en la hostelería.

Listado del personal que se pueda emplear en el bar, con una fotocopia compulsada del carné de manipulador.

El arrendatario, en cualquier caso, deberá reunir todos los requisitos y cumplir todas las obligaciones necesarias para el debido ejercicio de la actividad, haciéndose siempre responsable de las mismas.

Se comprobará de oficio que el mejor postor se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, con la Agencia Tributaria; que se encuentra al corriente en el pago de cuotas al Régimen General de la Seguridad Social; y que no tiene deudas con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

Quinta.- Obligaciones del adjudicatario. Serán de cuenta del adjudicatario las siguientes obligaciones:

Mantener limpia la instalación durante el tiempo que dure el arrendamiento.

Instalar el propio mostrador de bar, en el lugar que le indique el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda a través de sus representantes.

Sexta.- Los interesados tendrán un plazo de quince días naturales para presentar las proposiciones, desde el día en que se publique el Edicto de Alcadía al respecto, en la página Web del Ayuntamiento. Dichas proposiciones se presentarán en el Registro ubicado en la Casa de Cultura y Juventud, C/ La Zarza nº 2, en sobre cerrado, de conformidad con el modelo de proposición que se les entregará en dicho lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios