Secciones
Servicios
Destacamos
Jota De la Fuente
Miércoles, 15 de febrero 2017, 20:01
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Llevamos más de una semana sin agua destinada al riego en Sotoverde. ¿Cuándo nos van a restablecer el servicio?
Respuesta del alcalde: Durante el primer bimestre del año, la empresa gestora del servicio realiza labores de mantenimiento de la red de riego. Por este motivo, se corta el suministro del riego y, por ende, no se cobra la correspondiente cuota en el recibo de agua. Igualmente, cortar el suministro o, en otros casos, reducir la presión, evita daños en la red de agua de riego causados por el escaso uso y las bajas temperaturas propias de esta época del año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.