Borrar
Pleno en el que se exigieron las responsabilidades por parte de la portavoz del PSOE, al fondo, vestida de azul.
El PSOE exige al equipo de gobierno que depure responsabilidades por el retraso en la apertura del CD La Almendrera

El PSOE exige al equipo de gobierno que depure responsabilidades por el retraso en la apertura del CD La Almendrera

La obra la recepcionará el ayuntamiento esta misma semana

Jota De la Fuente

Miércoles, 1 de febrero 2017, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE solicitó en el último pleno municipal al alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, que depurara responsabilidades por el retraso de las obras y, por consiguiente, apertura del centro deportivo La Almendrera, en La Flecha, que se preveía estuviera listo a primeros de año.

«Después de meses de demora en la apertura y puesta en funcionamiento del Centro Deportivo La Almendrera, los vecinos siguen sin poder disfrutar de estas instalaciones, una inversión, por el momento, inútil. A pesar de las múltiples causas de retraso y sus correspondientes excusas, el Equipo de Gobierno sigue esperándolas venir, con una actitud tibia, sin pegar un puñetazo en la mesa y sin pedir responsabilidades a quien corresponda. ¿Por qué, entendemos que alguien tendrá alguna culpa de lo que está pasando?», indicó Beatriz Fraile, portavoz socialista en Arroyo.

«Ante este despropósito, en el pleno del 25 de enero, el Grupo Municipal Socialista ha pedido que los responsables dimitan o sean cesados de inmediato, tengan responsabilidad técnica y/o política. Esperamos que el Equipo de Gobierno demuestre que sabe gestionar el dinero de los vecinos de Arroyo de la Encomienda y ser valiente y consecuente con el problema que tenemos, asumiendo su parte de culpa», concluye Fraile.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios