Borrar

El Gerovida Balonmano Arroyo vuelve a puntuar

El próximo sábado juegan frente al Colindres

Jota De la Fuente

Miércoles, 1 de febrero 2017, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ambos equipos habían empatado en la primera vuelta y, desde el principio, se vio que este enfrentamiento iba a desarrollarse de manera muy similar. Tras un inicio titubeante en ataque de ambos equipos, el marcador mostró empates consecutivos en casi toda la primera parte, con escasas distancias entre ambos contendientes.

El equipo local no aprovechó distintas oportunidades de alejarse en el marcador, desperdiciando algunos penaltis, así como superioridades que, bien jugadas y llevado el balón hasta el extremo, no se culminaron con gol.

En la segunda mitad, Oviedo, más correoso y rápido, con una defensa pegajosa, se mantuvo en el partido, de forma que, pese a ir por debajo en algún momento, llegado el minuto 45, el electrónico marcaba un empate a 16 que aún les permitía pensar en la victoria. Tanto fue así que, a falta de 4 minutos para el final del partido, se encontraron por delante en el marcador (19 20).

Fueron cuatro minutos de gran emoción, en los que los de Eduardo Izquierdo, entrenador arroyano, se rehicieron y, a punto estuvieron de darle la vuelta a un marcador que finalmente señalaba un empate a 21 goles, tanteo que hace justicia al esfuerzo y al juego realizado por ambos equipos.

Con casi toda la segunda vuelta por jugar, el Gerovida BM Arroyo, debe mejorar su juego para no pasar dificultades y acomodarse en la zona tranquila de la tabla. El partido del próximo sábado, ante BM Colindres, se antoja capital en este aspecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios