Los niños del hospital Río Hortega disfrutan de la visita de Papá Noel

Los miembros del equipo de la unidad de pediatría del Hospital de Rio Hortega junto a Papá Noel. /Jota de la Fuente
Los miembros del equipo de la unidad de pediatría del Hospital de Rio Hortega junto a Papá Noel. / Jota de la Fuente

En una acción solidaria de RÍO Shopping

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Los niños de la unidad de pediatría del Hospital RIO HORTEGA han recibido la tan esperada visita de Papá Noel que anualmente realiza RÍO Shopping. El objetivo, sacar una sonrisa a todos los pequeños que se encuentran ingresados durante este período de Fiestas en el hospital vallisoletano.

En su visita Papá Noel ha saludado uno por uno a los pequeños escuchando atentamente sus deseos y les ha entregado un regalo personalizado. El equipo de la unidad de pediatría también se mostró muy ilusionado con su presencia y solicitó fotografiarse con él, como recuerdo de esta iniciativa.

Esta acción de RÍO Shopping se realiza cada año de la mano de Mensajeros de la Paz y es ya una tradición que forma parte del compromiso del centro comercial de Arroyo con su comunidad local, y que refleja su deseo de que todos los niños pasen una Feliz Navidad.

Papá Noel, que ha pasado estas Navidades en RÍO Shopping hasta el 24 de diciembre y que ya partió a entregar regalos por el mundo, ha dejado lugar a los Reyes Magos que estarán presentes en el espacio navideño del Centro Comercial hasta el 5 de enero, para que todos los que quieran puedan entregarles su cartas.

Los horarios de este espacio podrán consultarse en la web www.rioshopping.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos