El Mercado de Arroyo ofrece frescor

Aspecto de El Mercado de Arroyo.
Aspecto de El Mercado de Arroyo. / Jota de la Fuente

Este domingo entre las 11:00 y las 20:00 horas ininterrumpidamente, en la Plaza de toros cubierta y multifuncional de La Flecha

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Mercado de Arroyo regresa mañana a la plaza de toros cubierta y multifuncional de La Flecha con una treintena de expositores que ocuparán el espacio disponible con una variada y atractiva oferta comercial, acorde a la propuesta de esta nueva temporada que comenzó el mes pasado. El Mercado de Arroyo, en esta nueva etapa que adquiere carácter de continuidad con 14 ediciones en total, y siempre en domingo, ocupará el espacio habilitado en el coso arroyano hasta verano del año 2018, con la salvedad del descanso en el mes de agosto de este año. Además de la sesión de mañana, El Mercado de Arroyo volverá a abrir sus puertas el próximo día 9 de julio, y la siguiente edición se celebrará durante el mes de septiembre, en una edición especial de rebajas de prendas, artículos y productos en rebajas tras el periodo estival, teniendo continuidad de un domingo al mes, casi siempre el primero de cada mes, hasta julio de 2018. El horario será el habitual, con apertura a las 11:00 horas, con cierre a las 20:00 horas, de manera ininterrumpida, sin que cierre a mediodía.

De cara a mañana destaca la temperatura que se genera en el interior de la plaza de La Flecha, en torno a diez grados menos respecto del exterior. Las dos semanas de altas temperaturas que venimos padeciendo en la provincia de Valladolid hacen que mañana El Mercado de Arroyo ofrezca un lugar confortable en el que pasar la mañana o la tarde sin los agobios climatológicos.

La organización ha dispuesto la actuación del cantante vallisoletano Alfonso Pahino, que amenizará y ofrecerá un amplio repertorio de su cuidado y personal estilo musical, entre las 13:00 y las 14:30 horas, la hora del vermú del Mercado de Arroyo, como una actividad más del evento, totalmente asentado en nuestra provincia por su carácter lúdico, festivo, familiar y comercial, el mercado más original, en definitiva. Alfonso Pahino está de gira celebrando 40 años desde que editó su primer disco en 1976 y mañana cantará en La Flecha temas de su último álbum, titulado ’40 Años de canciones, kilómetros, anécdotas y tantas cosas’.

Durante todo el día habrá hinchables totalmente gratuitos, zona de juegos y talleres infantiles. De la misma manera, durante toda la jornada habrá servicio de bar y cafetería con cómoda terraza.

Fotos

Vídeos