Mediamarkt abrirá a finales de noviembre en RÍO Shopping e incorporará 40 nuevos profesionales a su tienda de Arroyo

El gerente de Mediamarkt, Ximo Reig, en el despacho del alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, tras firmar el acuerdo de colaboración en materia de empleo para la selección de personal de la nueva tienda de Río Shopping en el municipio. /Jota de la Fuente
El gerente de Mediamarkt, Ximo Reig, en el despacho del alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, tras firmar el acuerdo de colaboración en materia de empleo para la selección de personal de la nueva tienda de Río Shopping en el municipio. / Jota de la Fuente

La compañía busca profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente. Para el proceso de selección, al que se han presentado 200 candidatos, la compañía ha contado con el soporte del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

MediaMarkt abrirá al público sus nuevas instalaciones de RÍO Shopping en la última semana del próximo mes de noviembre, antes de comenzar la campaña navideña. La empresa líder en Europa en distribución de electrónica de consumo tiene previsto incorporar 40 profesionales a su nueva tienda en Arroyo una vez abandone las instalaciones de Equinoccio en Zaratán, reforzando con este traslado su apuesta por la conveniencia y proximidad a sus clientes.

El gerente de Mediamarkt en Valladolid, Ximo Reig, acudió a última hora de ayer al despacho del alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, para explicar los plazos de apertura de la nueva tienda y agradecer la colaboración municipal con las facilidades dadas para realizar el proceso de selección del personal a contratar.

MediaMarkt inició en la mañana de ayer un proceso de selección en la Casa de Cultura de Arroyo para el que se han presentado más de 700 candidatos, de los que se han citado a 200 para las entrevistas finales, y cuenta con el soporte de La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda a través del Portal de Empleo. MediaMarkt busca incorporar a su tienda de Arroyo profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente. Los perfiles que se han valorado para esta selección son: Jefe de sección, técnicos de Media Service, reponedores, cajeros, atención al cliente y vendedores de diferentes departamentos.

Mediamarkt conformará en RÍO Shopping una plantilla de 120 personas, de las que 80 proceden de la tienda de Zaratán, a sumar a los 40 puestos directos que salgan del proceso de selección iniciado ayer mismo, más los que sean necesarios para atender la logística propia del centro cuando se produzca la apertura en Arroyo. «La tienda de Arroyo tendrá una superficie de 3.300 metros cuadrados de los que 2.200 se destinarán a sala de venta, que tendrá un aspecto más digital, amable y acogedor para el cliente», explicó Ximo Reig.

La nueva tienda, que abrirá al público antes de la próxima campaña de Navidad, responderá a los deseos y hábitos de un consumidor mucho más conectado y con necesidades más inmediatas. Por ello, en la misión de situar al cliente en el centro de la estrategia de la compañía y acompañarlo en el mundo digital, MediaMarkt Valladolid, en línea con el modelo de negocio de la compañía, añadirá a la tradicional venta de productos de electrónica de consumo una amplia oferta de servicios y soluciones personalizadas para mejorar la experiencia de compra del cliente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos