La marca vallisoletana Aceitunas Olibher llega a RÍO Shopping con un nuevo concepto

Tienda de Olibher en RÍO Shopping. /Jota de la Fuente
Tienda de Olibher en RÍO Shopping. / Jota de la Fuente

Se une a comercios locales de Valladolid como Justo Muñoz, Bayón o Japo a las Bravas

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Aceitunas OLIBHER ha abierto hoy sus puertas en el centro comercial RÍO Shopping. La marca vallisoletana, especializada en la venta y distribución de aceitunas y encurtidos, se estrena en el centro comercial bajo la denominación de «Olibher Degustación». Se trata de un nuevo concepto de punto de venta que complementa la oferta de sus productos, con la degustación de los mismos. El objetivo de este proyecto es despertar todos los sentidos de sus clientes: desde la vista, por la gran cantidad de colores de sus productos, hasta el olfato por la variedad de su oferta, pasando por el gusto debido a los diferentes sabores que pueden probar, el tacto gracias a la posibilidad de comer con las manos y el oído, por el buen ambiente que reina en sus locales.

El establecimiento está situado al lado de la administración de Loterías, en el pasillo diagonal de RÍO Shopping que comunica el Hall H&M con la plaza de ZARA, y cuenta con una renovada y ampliada terraza frente a su local, que comparte con el local de cervezas artesanas Beer Shooter. Un lugar perfecto para que los visitantes del centro comercial disfruten de un snack rápido y sabroso o hagan una pausa durante sus compras para degustar productos de la tierra.

Desde que se fundó en 1965, Aceitunas OLIBHER se ha convertido en un referente en Castilla y León por la gran calidad de sus productos. Esta apertura demuestra el compromiso de RÍO Shopping con la comunidad y su apuesta por crecer, no solo junto a marcas internaciones y exclusivas en la región, como IKEA, Apple, PRIMARK o Fnac, sino también de la mano de comercios locales de Valladolid como Justo Muñoz, Bayón o Japo a las Bravas.

 

Fotos

Vídeos