Magnífico comienzo de la temporada

Melé del Rugby Arroyo. /Jota de la Fuente
Melé del Rugby Arroyo. / Jota de la Fuente

El Ascensores Zener Rugby Arroyo disputaba el pasado sábado su primer partido de esta temporada un amistoso contra el Pilier R.C. de Grao que se saldó con una apabullante victoria por 69 a 17 para los Ornitorrincos

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Gran resultado para el equipo Sénior Masculino del Ascensores Zener Rugby Arroyo que se impusieron de forma contundente a los asturianos del Pilier R.C. en el primer partido que los rojiblancos disputaban en esta nueva temporada. Un partido amistoso que se tuvo que celebrar en un campo prestado en las instalaciones de Pepe Rojo debido a la mala gestión de la empresa encargada de la reparación del campo del «Monumental de La Vega», que impide de momento pisar el campo.

Desde el primer minuto del partido los de Arroyo pusieron de manifiesto su superioridad en el terreno de juego en todas las fases del partido. Ya desde el primer momento las acometidas de los delanteros rojiblancos hacían mella en la defensa asturiana. Unas internadas que hacían ganar muchos metros a los de Arroyo que se acercaban una vez tras otra a la zona de marca asturiana.

Un partido en el que a pesar de la falta de orden en algunas fases del juego por parte de los jugadores dirigidos por Juan Carlos Carpintero y Perico Martín, ocasionada por la fase inicial de la temporada y la falta de entrenamientos que consoliden los pilares del juego rojiblanco deja un buen sabor de boca en el equipo y en los aficionados que ayer disfrutaron de 11 ensayos posados por los ornitorrincos.

Un buen punto de partida para la temporada 2018/2019, y desde el que ahora toca trabajar para evolucionar, mejorar y consolidar un plan de juego que seguro traerá muchas alegrías para el Rugby Arroyo.

La siguiente cita para el rodaje del equipo, será el sábado que viene en Ávila, donde el equipo de Arroyo disputará un partido frente a un equipo combinado del Ávila R.C y del Valle del Tiétar R.C.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos