Madres, padres e hijos en el estreno de la Sesión Teta

Sesión Teta en Río Shopping. / Jota de la Fuente

La iniciativa ofrece un plan de ocio a las madres y padres recientes acompañados por sus bebés. Acudieron al estreno de Gru 3 en O Cine de RÍO Shopping

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Un total de 32 madres, padres e hijos celebraron ayer la llegada del verano asistiendo a la Sesión Teta de los cines OCINE en RÍO Shopping. Una proyección mensual que da la oportunidad a madres y padres recientes de ver una película de estreno en la gran pantalla acompañados por sus bebés.

En esta ocasión, con motivo del final de curso escolar, se ha elegido proyectar una película de temática infantil: Gru 3, la tercera parte de la saga del villano preferido de los más pequeños y sus secuaces los Minions, que se ha estrenado recientemente. La Sesión Teta está abierta a todos los públicos con un precio especial reducido para los adultos y entrada gratuita tanto para los bebés, como para los niños de hasta 3 años de edad.

Esta sesión especial, cuyo sonido, iluminación y temperatura se adaptan a las necesidades de los más pequeños es la segunda que tiene lugar en el centro comercial de Arroyo de la Encomienda. Una oportunidad para no perderse y para volver a disfrutar el primer martes de cada mes a las 17:30h.

«Con la Sesión Teta queremos ofrecer a todas las madres y padres recientes una opción de ocio creada a medida para ellos y sus bebés. RÍO Shopping es un lugar de encuentro para las familias y uno de nuestros objetivos es que puedan compartir juntos tiempo de ocio» ha comentado al respecto Sara Valladolid, directora de Marketing de RÍO Shopping.

La Sesión Teta, comenzó en Madrid hace algo más de dos años y fue promovida por Carmen, una matrona preocupada el aislamiento que pueden sufrir las madres recientes en ese momento de su vida. En España 25 cines participan ya en esta iniciativa dirigida a madres y padres recientes, para socializar y crear lazos con otras personas en su misma situación, mientras comparten ese tiempo de ocio con sus bebés.

Fotos

Vídeos