La lluvia no impide el desarrollo de la XXII Milla San Antonio de La Flecha

Los más pequeños no tuvieron problemas en correr bajo la lluvia. /Jota de la Fuente
Los más pequeños no tuvieron problemas en correr bajo la lluvia. / Jota de la Fuente

Más de 200 valientes atletas participaron en la prueba atlética arroyana

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La pertinaz lluvia que cayó durante toda la mañana de ayer no fue obstáculo para que la XXII edición de la Milla San Antonio de La Flecha se celebrase en la mañana de ayer en el circuito urbano de la calle Carromajada. Gran mérito tuvieron los 200 atletas que tomaron la salida en las diferentes categorías de los más de 300 que se habían inscrito previamente y que decidieron no acudir en vista de las pésimas condiciones climatológicas. No dejó de llover en ningún instante de la mañana, y por momentos lo hizo de forma muy copiosa.

El segoviano Alejandro Carabias, del Comercial Ulsa, se impuso en la prueba masculina, por delante de Hugo Tardón y Francisco Crespo, de los clubes Arévalo y Giralda Sport, respectivamente. En chicas, el trío del podio lo ocuparon tres vallisoletanas, Patricia Gómez, Lorena Diente, del Racing Valladolid, y Encarna Pérez.

Niños en pleno esfuerzo a punto de llegar a meta.
Niños en pleno esfuerzo a punto de llegar a meta. / Jota de la Fuente

La XXII Milla de San Antonio pone fin a la programación de pre-ferias de la localidad, que comenzarán este próximo martes en La Flecha. Destacó, una vez más la presencia y participación de numerosos niños, especialmente del club organizador, Club Atletismo Arroyo, y del Club Isaac Viciosa, todos ellos ayer más valientes que nunca.

La prueba más espectacular fue la de los benjamines y chupetines, en la que niños menores de cuatro y cinco años recorrieron unos doscientos metros en subida con gran griterío procedente de los enfervorizados padres. Para muchos de ellos su primera carrera. Seguro que habrá más y la de ayer en La Flecha no será la última.

Con la celebración de la Milla San Antonio de ayer, el Club Atletismo Arroyo cierra el curso actual en todas sus categorías y secciones, con la intención de coger energías en verano y volver en septiembre con toda la fuerza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos