Llenazo en el coso de La Flecha para el IV Festival Taurino a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple

Espectáculo y calidad asegurados en el coso de La Flecha. /Jota de la Fuente
Espectáculo y calidad asegurados en el coso de La Flecha. / Jota de la Fuente

Toros de El Juli para Cayetano, Padilla, Fandi, Ventura, López Simón y Rocío Romero

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El coso cubierto de La Flecha presentará un aspecto inmejorable mañana por la tarde en el IV Festival Taurino con Picadores organizado por el ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y la empresa Con Mucho Temple. A las cinco de la tarde saltarán al ruedo, a favor y beneficio de la asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid, Diego Ventura, Juan José Padilla, Cayetano Rivera, El Fandi, Alberto López Simón y la novillera Rocío Romero, con toros de la ganadería de ‘El Freixo’, propiedad de Julián López El Juli. Llenazo absoluto en la multifuncional arroyana, sin entradas a la venta ya desde el pasado jueves, cuando se vendió el poco papel que restaba. Participará la Banda Sinfónica de Arroyo.

El festival sirvió el año pasado para aportar una donación de 12.000 euros a la misma asociación que recibirá la ayuda este año, y esta vez no será menos, toda vez que se han vendido todas las localidades, amén de las aportaciones que aparezcan en la fila cero.

«Estoy super feliz. Suena a tópico, pero es un festejo que me ilusiona muchísimo. Es la puesta en marcha de Con Mucho Temple y que el primer festejo tenga el no hay billetes es un sueño. Agradezco muchísimo al ayuntamiento su colaboración, pues creo que el éxito ha sido el equipo que hemos formado. Vamos a cuidar todos los detalles para que el festival sea todo un evento. Es un lujo que las figuras del toreo estén en Arroyo de la Encomienda», explica un exultante Nacho de la Viuda, promotor del evento.

José Manuel Barrio, alcalde de Arroyo, satisfecho con el cartel de 'No hay billetes' para el festival taurino de La Flecha.
José Manuel Barrio, alcalde de Arroyo, satisfecho con el cartel de 'No hay billetes' para el festival taurino de La Flecha. / Jota de la Fuente

Para el alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, «es una satisfacción ver la respuesta del público ante esta iniciativa. Hay espacio y lugar para todos en Arroyo, taurinos y no taurinos. Es evidente que, si la oferta es de calidad, afición hay, y nosotros siempre vamos a estar con la demanda de las personas y los vecinos. Además, la labor solidaria con los afectados de la Esclerosis Múltiple siempre es necesaria, un motivo más de orgullo para nosotros, que seguiremos apoyando este festival y la fiesta de los toros pese a quien pese, sin escondernos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos