KIABI reabre en el interior de RÍO Shopping con una imagen y concepto renovados

Entrada de la tienda de Kiabi, en el interior de RÍO Shopping. /Jota de la Fuente
Entrada de la tienda de Kiabi, en el interior de RÍO Shopping. / Jota de la Fuente

Gracias a la mediación de RÍO Shopping, IKEA ha cedido un cómodo espacio dentro de su tienda a KIABI para el proceso de selección del personal de la nueva tienda

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

KIABI, ha reabierto sus puertas al público de Valladolid hoy jueves 24 de mayo, esta vez en el interior del centro comercial RÍO Shopping. La firma francesa de moda a pequeños precios se traslada a uno de los lugares más deseados del centro comercial, uno de los dos atrios principales, donde estrenará un renovado local de casi 2.000 metros cuadrados.

Para su reapertura, KIABI ha realizado un proceso de selección acorde con su cuidada filosofía de atención al cliente, en el que participaron 40 personas. Con la intermediación de RÍO Shopping, la tienda IKEA cedió a KIABI un cómodo espacio en su zona de exposición para entrevistar a los candidatos de una forma original y diferente.

Durante este proceso de selección, el personal de KIABI y los candidatos, se dieron cita durante una jornada en la zona de IKEA Business, que se encuentra decorada y abierta al público y cuenta con una exposición de salones y despachos de trabajo. En este entorno único y distendido tuvo lugar la contratación de las 11 personas que, a partir de hoy, trabajarán junto con el resto del equipo para la nueva tienda de KIABI en RÍO Shopping.

Esta novedosa e inspiradora colaboración ha resultado ser un éxito para las tres partes implicadas. Según Sara Valladolid directora de Marketing de RÍO Shopping «Nos pareció una iniciativa muy inspiradora y pusimos todo de nuestra parte para facilitar esta colaboración con IKEA. Estamos encantados de haber contribuido a hacer que esta experiencia haya sido más cercana para todos los participantes, que seguramente guardarán este recuerdo en su memoria».

Para Alfonso Ojosnegros, líder de KIABI, «Ha sido una experiencia única, con una organización fantástica en cuanto a agenda y horarios. Nos hemos sentido muy cómodos en el espacio de IKEA y queremos dar las gracias a RÍO Shopping por estar a nuestra disposición en todo momento y facilitarnos todo el proceso de selección del equipo».

Para IKEA, esta colaboración también ha supuesto una novedad, y se mostraron muy receptivos ante la idea de dar vida a uno de los espacios de su tienda, IKEA Business.

Según Francisco Javier Herranz, Gerente de IKEA Valladolid «Nos ha parecido una colaboración divertida y diferente. En IKEA creemos en las personas y nuestra filosofía se basa en mostrar exposiciones «vivas» en nuestras tiendas, siendo ésta una gran oportunidad para aportar comodidad y calidez a la creación de empleo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos