Iván Romeo vence a lo grande en el VIII Trofeo San Pedro Regalado

Iván Romeo en el podio del VIII Trofeo San Pedro Regalado. /Jota de la Fuente
Iván Romeo en el podio del VIII Trofeo San Pedro Regalado. / Jota de la Fuente

Pertenece al Club Ciclista Arroyo de la Encomienda, equipo NorInver

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El domingo 13 de mayo se celebraba en la capital de Valladolid, coincidiendo con la festividad del patrón de la capital, el VIII Trofeo San Pedro Regalado perteneciente al Trofeo Castilla y León Cadetes, organizado por el Club Pucela CD, con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Municipal de Deportes, así como varias firmas comerciales.

La prueba comenzaba a las 11:30 horas con salida neutralizada en el Polideportivo Huerta del Rey, hasta la Ctra. Fuensaldaña Cuesta de la Maruquesa, donde se realiza la salida oficial, pasando por Villanubla, Wamba, Cigüñuela, Robladillo, Geria, Simancas, hasta llegar a la meta situada en Parquesol, C/ Manuel Azaña con llegada a la 13:30 horas.

Recorrido con una distancia de 57,50 kilómetros, exigente y atractivo con buen asfalto en el que 80 participantes aproximadamente de un total de 10 equipos iniciaban la prueba, realizando la neutralizada desde el Polideportivo Huerta del Rey hasta la Ctra. Fuensaldaña donde comenzaba el kilómetro 0.

Equipo NorInver, con Juan Carlos Domíngez al frente.
Equipo NorInver, con Juan Carlos Domíngez al frente. / Jota de la Fuente

El pelotón rodaba agrupado hasta la primera Meta Volante situada en la población de Wamba, pero el transcurso de la prueba tomaba un ritmo vertiginoso fraccionándose el pelotón en pequeños grupos, sin poder tener ni un respiro hasta la línea de meta.

El corredor Iván Romeo del Equipo NorInver gracias al ímpetu y las ganas por obtener una victoria en su localidad natal, realizaba un trabajo monumental en toda la prueba. Ya en el Paseo de Ciudad de la Habana donde la dureza era visible para todos los espectadores que presenciaban el inmenso esfuerzo del corredor, Iván Romeo realizaba los últimos metros hasta cruzar la línea de meta en solitario donde todos los espectadores, familiares e integrantes del Club Ciclista Arroyo le recibían con un sinfín de aplausos, como si de una sinfonía se tratara.

Por lo que, Iván Romeo pasa a ser vencedor del VIII trofeo San Pedro Regalado 2018, Premio a la Montaña, primer vallisoletano y nuevo líder del Trofeo Castilla y León Cadetes.

Destacar la buena actuación y participación de los componentes del Equipo NorInver, ya que, cada uno intenta poner su granito de arena, y todo gracias a la buena sintonía, compañerismo y amistad que existe entre todos ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos