Iván Romeo logra el campeonato de Castilla y León de contrarreloj individual

Iván Romeo en pleno desarrollo de la prueba. /Jota de la Fuente
Iván Romeo en pleno desarrollo de la prueba. / Jota de la Fuente

La prueba se disputó el pasado domingo en la localidad leonesa de Cabañas Raras

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El pasado domingo se celebraba en la localidad leonesa de Cabañas Raras el Campeonato Castilla y León de Contrarreloj Individual, organizado por el Club Ciclista Laciana con la colaboración de varias firmas comerciales.

El Campeonato que corona a los Campeones de Castilla y León en la modalidad de CRI, quedaba algo deslucido por la baja participación. Puede que la causa fuese la lejanía del mismo. Lo cierto es que en algunas categorías apenas reunieron el mínimo de participantes para disputar el campeonato, pudiendo ser último y obtener medalla de bronce. Nada que ver con las categorías cadete y junior, donde el nivel fue muy alto, tanto en cantidad, como en calidad, ya que, entre ellos había varios campeones de España de Contrarreloj por Equipos, 40 participantes en cada una de las categorías, dando color y espectáculo con su esfuerzo a esta prueba tan exigente, en la cual se superaron los 45 km/h de velocidad media. El recorrido, para la categoría cadetes con una distancia de 6,300 km., tenía varios repechos y algún tramo muy bacheado que dificultaba el buen rodar de las bicicletas de crono, maquinas diseñadas para volar sobre el asfalto.

El Equipo NorInver del Club Ciclista Arroyo había preparado muy bien esta disciplina y lograba con todos sus componentes muy buenos registros, logrando colocar a dos corredores entre los cinco primeros, Héctor Aurrecoechea Martín 4º clasificado y vencedor Iván Romeo Abad que se proclamaba Campeón de Castilla y León en CRI, demostrando una vez más la gran calidad marcando un tiempo de 00:08:20. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y destacar la gran actuación de los componentes más jóvenes de Norinver que augura la siguiente temporada cargada de éxitos.

1º Iván Romeo Abad, 4º Héctor Aurrecoechea Martin 10º Bruno Ibáñez Martin 12º Mario San José Alonso 13º Manuel Almanza Turrado 19º Ricardo Riego Salvador 20º Millán Pérez Sagrado 24º Manuel Lázaro Fincias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos