Inspírate y decora tu casa gratis en RÍO Shopping

El centro comercial pone en marcha RÍO DECORA, una campaña que incluye un concurso con más de 2000 euros en premios para decorar tu hogar

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

RÍO Shopping quiere convertirse en fuente de inspiración para todos sus visitantes que quieran decorar su casa. Para ello, ha puesto en marcha la campaña RÍO DECORA con el objetivo de dar a conocer las 7 tiendas de mobiliario, bricolaje y complementos para el hogar ubicadas en el centro comercial, en las que cada cliente puede encontrar la decoración que combina con su personalidad.

RÍO DECORA tendrá lugar hasta el 18 de noviembre y contará con una exposición en el Hall de H&M, que acogerá cuatro espacios inspiradores de diferentes estancias de un hogar, diseñados por IKEA, A loja do gato Preto, Casa y Leroy Merlin. Durante este periodo estas 4 tiendas ofrecerán además diversos y exclusivos descuentos.

Un concurso para hacer tus sueños realidad

Pero RÍO Shopping no solo quiere inspirar a sus visitantes sino también ser un lugar de encuentro para todas las personas, donde vivir experiencias divertidas e inolvidables. Para ello ha diseñado un emocionante concurso con el nombre de “El Precio Justo” en el que, para participar los concursantes tendrán que adivinar cuál es la suma del importe de todos los artículos expuestos en el espacio RÍO DECORA.

Los tres primeros concursantes que acierten, o más se acerquen sin pasarse, al importe total, serán los ganadores y se llevarán respectivamente 1.200, 600 y 300 euros en los artículos expuestos en los 4 espacios inspiradores. Todos los interesados pueden participar ya a través de la página de Facebook de RÍO Shopping: https://www.facebook.com/ccRIOshopping/ y consultar las bases del concurso en su página web Rioshopping.com.

Para la directora de Marketing de RÍO Shopping, Sara Valladolid, «Nuestro centro comercial no es solo un espacio donde encontrar las últimas tendencias en moda para hombres, mujeres y niños, sino que también contamos con las últimas tendencias en decoración para vestir nuestros hogares. Además de las cuatro tiendas participantes en la exposición y el concurso, IKEA, A loja do gato Preto, CASA y Leroy Merlín, en RÍO Shopping tenemos otras marcas de primer nivel y calidad como Zara Home, Flying Tiger y Muebles Boom que completan nuestra oferta de decoración».

Fotos

Vídeos