Inscripciones de la Escuela Municipal de Danza

Grupo de flamenco de la Escuela de Danza de Arroyo.
Grupo de flamenco de la Escuela de Danza de Arroyo. / Jota de la Fuente

Se realizarán del 18 al 22 de septiembre en horario de 18 a 20 horas en el edificio Multiusos de La Vega.

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Las inscripciones de la Escuela Municipal de Danza se realizarán del 18 al 22 de septiembre en horario de 18 a 20 h. Las personas interesadas en apuntarse deben hacerlo en el edificio Multiusos de La Vega, Avda. Colón nº80.

Desde los 4 años de edad (nacidos 2013) se puede hacer danza en la escuela, habiéndose ampliado la oferta con numerosos grupos y horarios:

-Iniciación a la danza I y II en la que se aprenderá lo más elemental,

-Básico de danza I y II en la que se introduce el baile con zapato y castañuelas combinado con ballet

-1º, 2º, 3º y 4º de danza en la que se realiza una danza más depurada

También hay para adultos Clásico, Sevillanas y Flamenco de diferentes niveles en horario de mañana y de tarde.

Otras actividades que ofrece la asociación Danzaria son Danzas Fama infantil y juvenil desde los 7 años que tienen una gran aceptación y este año se ha ampliado el número de grupos pudiéndose realizar cualquier día de la semana. Habrá como novedad Danza moderna y Bailes Latinos para adultos, además de Danza oriental árabe y Bailes de salón.

Los impresos de solicitud estarán disponibles en la escuela y en la web del ayuntamiento. Al formalizar la inscripción se abonará el importe de la matrícula.

Para más información pueden contactar: 667263915 - 697690256

danzaria@hotmail.es escuelamunicipaldedanza@aytoarroyo.org

Pruebas acceso Escuela Profesional:

En las pruebas de acceso a la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León (C.C. Delibes) nuestros alumnos han conseguido 4 plazas de las 32 disponibles en total para el grado elemental y una alumna ha obtenido el segundo mejor puesto de toda Castilla y León. Estos son unos magníficos resultados y dan cuenta del buen trabajo que han estado realizando en la escuela.

Actuación en Valladolid:

También la escuela ha participado en las fiestas de la capital (en el Patio de San Benito) con uno de los grupos de baile el pasado lunes 4 de septiembre dentro de las jornadas de danza amateur. Las alumnas mostraron todo su arte y obtuvieron el éxito del público.

Fotos

Vídeos