Injusta derrota del Gerovida

Acción del partido frente al Café Toscaf Atlética Avilesina. /Jota de la Fuente
Acción del partido frente al Café Toscaf Atlética Avilesina. / Jota de la Fuente

El Gerovida BM Arroyo disputó la tercera jornada del campeonato en su feudo contra el Café Toscaf Atlética Avilesina

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Un encuentro que prometía ser emocionante ya que el conjunto entrenado por Juan Muñiz es un excelente equipo que luchará por meterse en los playoff de ascenso a División de Honor Plata. Hay que destacar que ambos conjuntos se encontraban empatados a puntos y era el equipo que se encontraba en la posición inmediatamente inferior a los arroyanos.

El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de los de Arroyo pero rápidamente reaccionaron e impusieron su ritmo de juego. La conexión con el pivote y una defensa muy ajustada permitía a los de Ávila salir al contrataque, lo que provocó que el Gerovida BM Arroyo terminase el primer tiempo con un resultado de 11-8.

Durante el partido la pareja arbitral tomó decisiones incomprensibles que no lograron minar el buen hacer de los de Ávila.

Durante la segunda parte el Gerovida BM Arroyo logró distancias de hasta 4 goles, apoyado en un Juan Carlos Cabada que cuajó una excelente actuación logrando parada de gran mérito. El encuentro comenzó a complicarse cuando José Domingo Vega Gemio y Manuel Vinagre Vázquez, la pareja arbitral, decidieron ser los protagonistas del partido tomando decisiones que claramente perjudicaron al conjunto local.

En los últimos segundos del partido, el extremo Carlos Pérez logró batir a Juan Carlos Cabada y deshizo el empate que parecía definitivo. El resultado final fue un injusto 24-25. Los de José Ángel Delgado Ávila se merecían mucho más. El Gerovida BM Arroyo sufre la primera derrota de la temporada y comienzan a pensar en su próximo rival, SA-FA de Madrid.

Gerovida BM Arroyo 24: Alfonso Mayo, José Manuel Rodríguez (3), Alex Grañeras (1), Fernando Velasco, Álvaro López (4), Eduardo Niño (2), Alberto Quintanilla, Juan Carlos Cabada, Óscar Escudero (1), Rubén Vicente, Simón García (5), Álvaro García Candau, Diego Pascual, Sergi Grossi (2), José Javier Fernández (3), y Roger Grossi (3).

Café Toscaf Avilesina 25: Murías (2), Amorín (4), Tejerina (5), González (1), Fernández (11), Menéndez (2), Jorge (16), Rodríguez (7), Canal (1), Veleda, Pérez (7), Carvalho, de la Iglesia, Puig (1), Rubio, y Diego González.

Árbitros: Juan Manuel Vinagre Vázquez y Manuel Merino Velasco

Pabellón: Pabellón Antonio Garnacho de La Flecha (Arroyo de la Encomienda).

 

Fotos

Vídeos