El Hockey Arroyo se prepara para una excelente temporada

Foto de club. /Jota de la Fuente
Foto de club. / Jota de la Fuente

Buscan patrocinadores que colaboren con el club

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Hockey Arroyo está inmerso esta temporada en un ambicioso proyecto deportivo como es la participación de sus equipos Senior Absoluto Masculino y Senior Absoluto Femenino, en las dos Ligas Nacionales, respectivamente. Desde el club hacen un llamamiento a la ayuda económica para el club, pues todos los clubes de Arroyo que compiten a nivel Nacional tienen patrocinadores fuertes que les ayudan a soportar los gastos. «Nosotros no tenemos a nadie ahora mismo y, creo que, junto con el Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Rugby y quizás Gimnasia en Trampolín, nosotros estamos también entre esos clubes que juegan a nivel nacional y no tenemos ningún patrocinador que nos ayude en este proyecto deportivo, lo que acabaría derivando en la desaparición de los equipos», explica Víctor Saquero. Las empresas que hagan aportaciones económicas podrán desgravarse una parte o la totalidad de lo aportado.

«Buscamos una inversión total de unos 10.000 euros, de uno o varios patrocinadores, pues el presupuesto del Club en estas competiciones ronda los 13.000 euros, entre inscripciones, fichas federativas, arbitrajes, desplazamientos. Vamos a estrenar equipación en estos dos equipos Senior y es una gran oportunidad para aparecer en ella», señala el presidente Saquero.

El Club Hockey Arroyo tiene una vida de casi cinco años y en este tiempo han conseguido más de cien deportistas federados en el club en todas las categorías. «Recibimos gran apoyo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, tenemos participación en todas las categorías de las Ligas Autonómicas de Hockey Línea -algunas categorías con más de un equipo participando-, somos el segundo club de la provincia que más participación tiene en el programa de Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid, estamos promocionando nuestro deporte en todos los centros escolares de Arroyo de la Encomienda y participamos a nivel nacional una o dos veces cada temporada con las categorías inferiores. El año pasado ganamos el torneo internacional de Pessac, en Burdeos (Francia), entre otros logros en Sevilla, en nuestro torneo nacional que organizamos, etc.», razona Víctor Saquero.

Fotos

Vídeos