Herida una mujer al volcar su vehículo en Arroyo tras chocar en un cruce de La Flecha

Los bomberos excarcelan a una mujer del interior de su vehículo, que había volcado. /JOTA DE LA FUENTE
Los bomberos excarcelan a una mujer del interior de su vehículo, que había volcado. / JOTA DE LA FUENTE

El conductor dio resultado negativo en la prueba de alcoholemia practicada

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Una mujer ha resultado herida en Arroyo de la Encomienda como consecuencia de un accidente de tráfico en un cruce de calles en el barrio de La Flecha. Su vehículo recibió el impacto de otro, volcando el turismo y necesitando ser rescatada por varios bomberos de una dotación que se desplazó hasta el lugar del siniestro para proceder a su excarcelación.

El accidente ha tenido lugar sobre las 14:45 horas en la intersección de las calles Clavel con Ebro, en La Flecha. Como resultado del accidente se ha producido el vuelco de un vehículo en cuyo interior ha quedado atrapada una mujer.

Ambulancia, Bomberos y Policía acuden al lugar del suceso.
Ambulancia, Bomberos y Policía acuden al lugar del suceso. / J. F.

El accidente ha ocurrido en una intersección regulada por señal de Stop. El vehículo que impactó y resultó también dañado de consideración, aunque de manera menos aparatosa que el otro vehículo implicado, no ha debido obedecer dicha señal correctamente y ha colisionado con el otro vehículo produciendo el vuelco del mismo.

Hasta el lugar se han personado varias patrullas y agentes de la Policía Local de Arroyo, quienes atendieron a la herida en primera instancia, una ambulancia y una dotación de bomberos para proceder a sacar a la mujer del coche, además de múltiples curiosos que se han acercado a la zona alertados por el estruendo del impacto.

La mujer ha sido trasladada al hospital Río Hortega para ser examinada y evaluar su estado. Los daños personales de la mujer podían haber sido mucho más graves de no ser por el cinturón de seguridad, que llevaba perfectamente abrochado. Según la primera exploración de los sanitarios su estado no revestía gravedad, sorprendiendo tras ver el estado en el que ha quedado su vehículo.

El conductor presunto responsable de la colisión ha sido sometido a prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,0 mg/l en aire espirado. La Policía Local de Arroyo instruye el correspondiente atestado para esclarecer los hechos.

 

Fotos

Vídeos