Hamburguesa para deportistas en Arroyo

Santiago Garay ofrece su hamburguesa especial para deportistas a todos los arroyanos en el restaurante Esquina Colón. /Jota de la Fuente
Santiago Garay ofrece su hamburguesa especial para deportistas a todos los arroyanos en el restaurante Esquina Colón. / Jota de la Fuente

El restaurante Esquina Colón acogió la exclusiva presentación de una hamburguesa proteica natural elaborada con carne de pollo

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Una novedosa hamburguesa específica para deportistas, como ejemplo de salubridad, ha sido presentada en Arroyo de la Encomienda. Se trata de una hamburguesa proteica natural elaborada con carne 100% de pollo y el mismo nivel de grasa que tiene la propia carne de ave a nivel intramuscular. El producto es totalmente natural, sin conservantes, ni aditivos, ni colorantes.

La presentación se realizó en el establecimiento hostelero Restaurante Esquina Colón de Vega de la Encomienda, frente al quinto colegio del municipio, en la avenida de Colón, 163, y la presentación corrió a cargo de Gissel Gourmet Alimentación, que realizó la presentación en exclusiva en Arroyo de la Encomienda.

Desarrolló la explicación el maestro especialista Santiago Garay Maestro, quien señaló que «ningún producto que compite con el nuestro se aproxima en términos de calidad, propiedades y características en la actualidad».

Entre las decenas de personas que asistieron a la presentación y que pudieron degustar y saborear la calidad de la hamburguesa proteica natural, se sortearon tres packs de hamburguesas de 14, 10 y 6 unidades.

El producto ha sido incluido en la carta del restaurante Esquina Colón y podrá ser degustado por cuantos clientes, amigos y vecinos de Arroyo decidan acudir a probar su sabor, calidad y textura. Las bondades alimenticias están aseguradas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos