Más de 130 grupos buscan triunfar en Salta a la Fama

El periodo de votación popular del concurso musical de RÍO Shopping, que determinará a 3 de los 6 grupos semifinalistas, finalizará el próximo 5 de noviembre

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El próximo domingo 5 de noviembre finaliza el periodo de votación popular por el que tres grupos pasarán a formar parte de la semifinal del certamen ‘Salta a la Fama’. El concurso musical organizado por RÍO Shopping ha dado ya la oportunidad a artistas noveles de toda España de compartir cartel y escenario con reconocidas figuras de nuestro panorama musical, como Sweet California, Amaral o La Oreja de Van Gogh.

‘Salta a la Fama’ celebra este año su V edición por todo lo alto, con un récord de participación de más de 130 artistas de diversos estilos, Jazz, Pop, Indie, Rock, Metal, baladas y flamenco… entre otros, a todos les une el objetivo de triunfar en el mundo de la música.

Participar en la votación popular es muy sencillo, simplemente hay que entrar en www.rioshopping.com y clicar en la imagen de ‘Salta a la Fama’. El que lo desee puede escuchar las maquetas y votar a su favorito. De estas votaciones se clasificarán tres grupos, a los que se unirán otros tres, elegidos por un jurado interno de la organización.

Los seis semi finalistas tendrán la oportunidad en noviembre de demostrar su talento y ganas de triunfar en una ronda de conciertos que se organizarán en las instalaciones del centro comercial castellano-leonés.

El ganador de la V Edición de Salta a la Fama se llevará un premio de 2.000 euros para la grabación de su EP o el mismo importe en cheques regalo RÍO Shopping, canjeables por compras en los establecimientos adheridos del centro comercial. Por su parte, los otros dos finalistas tendrán un premio de 400 euros en cheques regalo del centro comercial, adicional a los 200 euros en cheques regalo por haber quedado entre los seis semi-finalistas.

Fotos

Vídeos