Gran victoria del Gerovida en San Sebastián de los Reyes

Plantilla de esta temporada del Gerovida Balonmano Arroyo. Jota de la Fuente

Primera de la temporada para los de José Ángel Delgado Ávila

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Visitaba el Gerovida la cancha de un Binfit Sanse que estaba invicto en las dos primeras jornadas. El equipo de Ávila llegaba con varias bajas en la primera línea que le obligaron a plantear un partido con menos centímetros y más movilidad.

Empezó el partido con una actitud muy positiva del equipo que, aunque rápidamente el equipo de Sanse se recompuso y dio la vuelta al marcador con un 4-0 de parcial.

Poco a poco se fue igualando el partido y hasta el minuto 20 hubo un intercambio de goles que hacían presagiar un partido muy igualado. Fue entonces en este minuto 20 cuando una defensa ajustada del Gerovida le permitió abrir una brecha de 3 goles en el marcador, llegando al descanso con un resultado de 15-18.

Arrancó un poco dormido el equipo arroyano que con varias pérdidas de balón permitió al Sanse igualar el encuentro a 19, aunque no perdió la cara al partido un Gerovida que se repuso y logró un parcial de 0-5 con unos ataques muy eficientes finalizados con gran eficacia por los extremos y por un excelso Simón que comandó la faceta anotadora con 9 goles en el encuentro.

No iba a ser tan fácil la victoria ya que ganar fuera de casa en esta Primera División se vende muy caro, por lo que volvió a apretarse el marcador en los últimos minutos con unas rápidas transiciones del equipo local.

Fue entonces cuando emergió la figura de Roger Grossi, tanto en los últimos ataques como en el centro de la defensa, poniendo la guinda con un robo de balón defendiendo en inferioridad en el último ataque de Sanse, que disponía de bola para empatar el partido, y marcando el definitivo 30-32 que ya no se movió en el marcador.

Victoria del Gerovida que les dará confianza para recibir el próximo sábado 7 de octubre a las 18 horas en el Antonio Garnacho al BM Santoña, uno de los gallitos de la categoría que quedó campeón de liga la temporada pasada.

Por parte del Gerovida Balonmano Arroyo jugaron en San Sebastián de los Reyes Mayo, Rodríguez (3), Velasco (3), Carrascal (3), Miguel, Real, Cebada, Escudero (4), Vicente, García Candau (9), González, Lucas García, Pascual (3), Fernández, Grossi (5), y Prada (2).

Fotos

Vídeos