Éxito en el tercer Torneo de Balonmano Hierba

Partido de balonmano disputado en los campos de La Vega. /Jota de la Fuente
Partido de balonmano disputado en los campos de La Vega. / Jota de la Fuente

Para categorías benjamín y alevín

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El pasado viernes, 16 de junio, numerosos equipos del balonmano vallisoletano se dieron cita en el Tercer Torneo de Balonmano Hierba, organizado por el Club Balonmano Arroyo en colaboración con el Ayto. de la localidad, para equipos de categoría benjamín y alevín.

El fuerte calor no fue obstáculo para que los chavales que poblaban los canchas se divirtieran jugando a una modalidad menos habitual de su deporte.

Disfrutaron también los papás y los demás espectadores que, desde la sombra, contemplaron la competición.

La organización, por deferencia de GEROVIDA, su principal patrocinador, entregó a todos los participantes una bolsa con una completa merienda, además de otros detalles muy importantes en un día tan caluroso.

No faltaron momentos en que, gracias al riego automático de las canchas de hierba, todos tuvieron la posibilidad de refrescarse, disfrutando de unos momentos de gran diversión.

También Cocacola participó aportando una estimable cantidad de bebidas isotónicas (Aquarius) que contribuyeron a renovar las energías de los participantes.

Hacia las 20:30 h. de la tarde, todos los equipos, recibieron un merecido reconocimiento en la entrega de trofeos, acompañados por autoridades provinciales (D. Luis Miguela, Diputado de deportes), locales (D. Sarbelio Fernandez, Concejal de deportes y Dª María Jesús Gómez, de la Fundación de deportes), federativas (D. Javier Colmenero) y por los presidentes del club organizador y de uno de los equipos participantes (Cayetano Cifuentes, Aula Cultural).

En definitiva, exitosa tarde de balonmano de cantera, en una experiencia que pequeños y mayores disfrutaron pese al calor.

Fotos

Vídeos