Estela Domínguez y Víctor García campeones por partida doble en Pista

Ciclistas arroyanos en el campeonato de pista. /Jota de la Fuente
Ciclistas arroyanos en el campeonato de pista. / Jota de la Fuente

En el Campeonato de Castilla y León de Escuelas Pista de ciclismo

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Campeonato de Castilla y León de Escuelas Pista de ciclismo, celebrado recientemente en el Velódromo Narciso Carrión de la capital vallisoletana, y organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León, arrojó buenas noticias para los intereses de los ciclistas arroyanos.

Esta prueba está reservada a participantes pertenecientes a las categorías: Infantiles Féminas, Infantiles, Alevines Féminas, Alevines de las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

El Campeonato de Castilla y León Escuelas de Pista se componía de las siguientes pruebas: Velocidad, Puntuación, Eliminación y 500 metros para Infantiles y Alevines y Puntuación y 500 metros para Alevines Féminas e Infantiles Féminas. Cada corredor/a podía participar en un máximo de dos pruebas según Normativa Técnica FCCyL 2018.

Estela Domínguez en Infantil y Víctor García en Alevín fueron los principales protagonistas al adjudicarse cada uno de ellos dos campeonatos regionales en las pruebas de 500 metros y puntuación. Así como destacar el podio, medalla de bronce para Aimar Gutiérrez en Infantil y de su compañero Pedro Gutiérrez, Alevín ambos en la prueba de 500 metros. Y medalla de plata para Ana Claudia Pérez, Infantil Fémina en las pruebas de Puntuación y 500 metros

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos