La Escuela de Ciclismo de Arroyo y el Equipo Cadete NorInver cierran la temporada con un balance destacado

Ciclistas del club arroyano. /Jota de la Fuente
Ciclistas del club arroyano. / Jota de la Fuente

Varios corredores han subido al podio en repetidas ocasiones

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El domingo 23 de septiembre se celebraba la última prueba puntuable para el Trofeo Castilla y León de Ruta propiedad de la Federación de Ciclismo y organizada por el Club Ciclista Arroyo en la localidad de Mayorga. Iván Romeo (Norinver- CC Arroyo) ostentaba el liderato y aunque tenía una amplia ventaja, cabía la posibilidad de que se lo arrebatasen en esta última prueba. Iván Romeo se imponía el Trofeo C y L llevándose también la última prueba.

Apretado sprint con un ciclista de Arroyo implicado.
Apretado sprint con un ciclista de Arroyo implicado. / Jota de la Fuente

El Equipo Norinver Cadete cumple con nota la 2ª temporada destacando como uno de los mejores Equipos de C y L con un balance de 5 victorias por etapas, el título de Campeón de C y L en contrarreloj y el Trofeo Castilla y León Ruta Cadetes.

Escuela de Ciclismo

Con respecto a la Escuela de Ciclismo de Arroyo al igual que en años anteriores, podemos presumir de seguir entre las mejores Escuelas de Castilla y León con dos títulos de campeones en el Campeonato de Castilla y León Ruta de la mano de Lidia Castro y Estela Domínguez, tres títulos en los Campeonatos C y L Pista con Víctor Garcia y Estela Domínguez. También destacar que varios componentes como Iván Romeo, su hermano Sergio y Estela Domínguez defendieron los colores de la Selección de Castilla y León en el Campeonato de Ciclismo de España en Edad Escolar logrando clasificarse entre los diez primeros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos